Cash Luna: 2 Milagros a la Vez

En este video vemos 2 milagros simultaneos en una campaña de Cash Luna.

Madre e hijo reciben su sanidad, el niño tenía el pie plano y se le formó el arco, la madré tenía problemas de audición en el oído izquierdo.

Dios es un Dios que sana y quiere traer un milagro en tu vida hoy.

8 respuestas a Cash Luna: 2 Milagros a la Vez

  1. hola hermano tengo un sobrino de nueve meses y le diagnosticaron paralisis cerebral yo soy bautisado y tengo fe en dios pero no se que hacer quisiera que oraran por mi sobrino me siento muy triste y estoy muy desesperado cuando puedo veo noches de gloria perosomos de catemaco veracruz y no podemos ir a los lugares donde se presentan diganme cuando vendran a mexico estoy muy desesperado por favor necesito ayuda no se que hacer mi sobrino se llama david rojas abrajan y quisiera que desde aya oraran por el para que reciba sanidad gracias y que dios los bendiga

  2. soy josue y mi sobrino le diagnosticaron paralisis cerebral y estoy muy triste no se que hacer quisiera que oraran por el se llama david rojas abrajan se que me ayudaran y que dios me contestara por medio de ustedes gracias que dios los bendiga

  3. federico eworo dice:

    me encanta las predicasion depastor cash luna yquiero tener contactos con ustedes soy un creyente nasido de nuevo yespero vuestra repuesta gracias

  4. Cecilia Montesino dice:

    Buen día hermanos: soy de rawson, chubut, argentina y pertenezco a la congregación del Pastor Diego Puyol bajo la cobertura del Apóstol Rony Chavez. Hemos sido muy bendecidos con sus prédicas en crecimiento y visión espiritual, somos un grupo pequeño pero con ansias de recibir del Señor más y más. Gracias a DIOS por la revelación en la palabra del Pastor Cash. Solicito oración a uds. por nosotros, para que nuestra gente y congregación sea libre de todo espíritu que detenga el obrar de la mano del Señor. Gracias y quisiera que se comuniquen conmigo.BENDICIONES!!!!!!

  5. juan carlos dice:

    tengo mi señora que se llama Vicki Hernadez y parese de dolores fuertes en la columna que no se le quitan con ningun medicamento sufrimos y tampoco hemos podido tener familia oren por nosotros porfavor

  6. Estoy estudiando teologia y agradesco de antemano su repuesta.
    mi señor le bendiga. amen

    quisiera que me ayuden con la pregunta
    ¿Por qué debo predicar el evangelio?

  7. esta pregunta esta dirigida al Dr. cash luna

  8. manuel dice:

    Hola yo tenngo un problema mi abuela esta enferma en cama en el hospital yo creo en dios desearia que dios hiciera el milagro en ella yo me siento muy desesperado no se que sehacer yo prometo dar una ofrenda para dios solicito una oracion por usted bendiciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

