Kenneth Copeland – Permanece atento a la Palabra de Dios (Segunda Parte)

Uno de las facetas del ministerio de Kenneth Copeland es la de guiar a la gente para que vaya a la Palabra de Dios y descubra las bendiciones que Dios ha provisto para ellos.

Mucha gente lo ataca porque habla de fe, prosperidad y sanidad pero no se toman el tiempo para leer lo que la biblia dice al respecto.

Sigamos viendo la enseñanza “Permanece atento a la Palabra de Dios.”

4 respuestas a Kenneth Copeland – Permanece atento a la Palabra de Dios (Segunda Parte)

  1. daniel alvarez dice:

    un gran hombre de fe, pero no conoce lo mismo de la gracia………….

  2. nancy dice:

    doy gracias al señor por el pastor kennet y oro por,el haber encontrado en este sistema poder bajar esa enseñanzas tan eificadoras, sobre todo para mi, mi fe a ahumentado y por varios años de predicadora no habia experimentado esta palabra tan real que ahora se ha constituido parte de mi vida diaria, pastor no se como pude vvir todos estos años sin sentir lo que s la verdadera fe como usted me lo ha enseñado atraverz de sus enseñanzas que vienen directamente del espiritu, creo que aqui en colombia se necesita un predicador de su calidad espiritual para sacar a la iglesia de este caus que ha entrado donde lideres religiosos han hecho de la iglesia cuevas de ladrones, y tienen a una iglesia en la mediocridad espiritual ellos realmente son ciegos.
    he entregado varias cintas a personas les he dicho del programa de television sobre todo a mi hermana en la carne la cual hacia tiempos estaba a lejada del señor y ahora junto a su esposo veel programa todos los domingos por la t.v. a las 10 de la mañana estoy muy agradecida primeramente con el señor y con ustedes ministerio por esta bendiicon aqui en casa todos los domingos vemos su programa, paues no estamos reunidos en ningun lugar por ahora estamos orando para que el señor nos dirija a un lugar para reunirnos estamos cansado de escuchar pura chahara de predicadores que no tienen la revelacion.

    el señor continue bendiciendolos y como hago para sembrar alli en ese lugar
    espero si el señor me lleva a ese pais visitarlos y poder hablar con usted pastor todo el repeto que se merece eso estoy pidiendole al señor que me lleve.

    muchas gracias espero me escriban a mi correo.

    CUANDO NOS VISITA A COLOMBIA ESTARIA FASCINADA

    BENDICIONES

  3. Marcos dice:

    Saludos fraternos a la distancia.
    Gracias por haber entrado a este blog cristiano.
    Frecuentemente visito varias ciudades de america latina ministrando La Palabra de Dios. Incluso voy a Colombia (Ipiales, Cali y Bogotá).
    Los temas de los ministerios de Kenneth Copeland son excelentes y de mucha Fe y revelacion.
    Un Saludo tambien mi amada hermana Nancy de Colombia
    Marcos
    Mi correo es jomarrod1@hotmail.com
    Isaias 58:14

  4. Svetlana dice:

    Hola a todos.La agradesco mucho a familia de KOPELAND.Son verdaderos hijos de DIOS.Ellos ayudan a mucha gente comer ,,el pan de vida,, y entender correcto la palabra de Dios.Soy de ARGENTINA,mi correo el. es: sna_ar@hotmail.com. Svetlana

Responder

