Video de 3 Personas Levantándose de sus Sillas de Ruedas Durante una Campaña de A. A. Allen

A. A. Allen fue un evangelista usado poderosamente por Dios durante las décadas de los 50 y 60.

Durante su ministerio hubieron grandes y poderosos milagros como los que vemos en este video.

Podemos ver aquí a 3 personas que se levantaron de sus sillas de ruedas y una mujer que es sanada de un brazo inutilizado.

Veamos el video

Nota

Por ya no encontrarse en la dirección anterior no se ve el video en el blog, pero pronto lo volveremos a subir; sin embargo pueden verlo en

http://tu.tv/videos/tres-grandes-milagros

El Ciberpastor

5 respuestas a Video de 3 Personas Levantándose de sus Sillas de Ruedas Durante una Campaña de A. A. Allen

  1. gisselle dice:

    me gustan ver videos de milagros porque ayudan a mi fe. tengo a una persona cristiana que tiene a su hermana con cancer ya esta toda tomada y los medicos dicen que ya es un milagro que este viva porque tiene todo el aparato digestivo tomado y el intestino ella qiere vivir mi pregunta es que estamos haciendo mal ? porque ella esta sufriendo

  2. jose m otero a dice:

    todo empieza con fe, sigue con fe y termina con fe; Jesus es el principio, el intermedio y el fin de esa fe; entonces empecemos en jesus, sigamos en jesus y terminemos en jesus y veremos el milagro

  3. Carlos dice:

    Hay situaciones donde los medicos reconocen al Dios de los milagros,al Caballero de la Cruz,a Jesucristo nuestro Señor,pero tenemos que entender que el morir en ganancia,si aquella persona es cristiana de todo corazon no debe temerle a la muerte,conoci a una hermanita que paso a la eternidad,ella le temia a la muerte,tenia cancer,los medicos le habian dicho que ya no habia nada que hacer,cuando ella sentia la muerte que se apoderaba de su vida llamaba al Pastor,el oraba por ella,de pronto se recuperba,los medicos se asombraron,pues asi estuvo cerca de tres años,cuando de pronto murio,pero a las tres horas regreso para testificar,ella contaba que si hubiese sabido que morir en Cristo es hermoso,hace tiempo hubiese querido morir,pues la palabra de Dios dice en el Salmo 116:15 Estimada es a Jehova la muerte de sus Santos,saben hermanos,cuando ella partio,en pleno velatorio emitieron un video de ella,donde estaba testificando lo que habia visto en el cielo,y que lindo es morirse en Cristo.
    Solo me queda decirles que oren a Dios y les muestre porque sucede ello,oren por la persona ,que se vaya ese temor a la muerte,puede ser que haya algo que tenga que resolver en esta vida,Dios le esta concediendo tiempo,y debe aprovecharlo.
    Dios me los Bendiga¡¡¡

  4. marcos dice:

    mi hermano esta en silla de ruedas, hace 11 meses tuvimos un accidente. No doy mas y lo que mas quiero en el mundo es que se ponga de pie. Mi fe esta decayendo… Es la persona que mas quiero en el mundo!

  5. jeff choez dice:

    creo que el rey del mundo es capaz de levantar a alguien del todo………. en este preciso momento tengo al espiritu a mi lado y se que el es capaz de comsolar y levantar aquel que tiene la fe muy en poco

Responder

