Video de John Osteen – Como estar firme en Dios

John Osteen fue uno de los más grandes predicadores de fe del Siglo XX.

Fue el fundador de la iglesia de Lakewood, hoy pastoreada por su hijo Joel Osteen.

Veamos su prédica: “Como estar firme en Dios”.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PART

3 respuestas a Video de John Osteen – Como estar firme en Dios

  1. hugo santos garcia dice:

    me gustaria que me enviaran las predicaciones por correro para leer y enseñarlas a otros cristianos y deseosos de cada dia conocer mas de DIOS

  2. Wilmer Gustavo dice:

    Me gustaria saber donde puedo comprar las predicas del Ps. Jonh Osteen, se que partio a la presencia del Señor Jesuscristo, pero sus predicas son impactantes, gracias

  3. Susana Maravi dice:

    Me gustaria que me enviaran sus enseñanzas del pator John Osteen por correo son impactantes y de edificacion.Gracias.

Responder

